lunes, abril 25, 2005

SESION DE FOTOS DE RUMOR



El pasado domingo se realizaron las fotos para la carpeta del cd y algunas otras para promoción del grupo. El responsable de las tomas fue Toni Ouro. Aqui podéis ver un ejemplo en plena acción.

jueves, abril 21, 2005

YA FALTA MENOS



Ayer concluimos la grabación del cd de ¡RUMOR! y la próxima semana comenzaremos las mezclas. Todos atentos.

lunes, abril 04, 2005

RUMOR GRABA ALBUM

Ya comenté en su día la tremenda expectación que había levantado la noticia de la creación de Rumor, grupo comandado por Juan Antonio Ross, Joaquín Talismán y Jose Filemón, con canciones de inspiración powerpop - new wave.

Bien, pues Rumor se encuentra grabando en los Estudios Michel de Alhama, con Eugenio García como ingeniero y bajo la producción artística del propio grupo, las canciones que conformarán su álbum de debut, aún sin título decidido.

Lo que sí está decidido son las canciones que lo integrarán, así como el sello que lo publicará: nada menos que Rock Indiana. Una compañía que destaca por la calidad de su catálogo (Santi Campos, Happy Losers, Feedbacks...), así como por su revolucionaria política de precios: todos los discos a cinco euros. ¿Quién habló de crisis? Si todo marcha bien, el disco verá la luz este próximo mes de mayo.

El disco contendrá estas 10 canciones -sin orden establecido-:
- TODA LA NOCHE
- ENTRE TÚ Y YO NO HAY NADA
- CHICA 10
- NO ME CONOCES
- TIC TAC
- NUNCA MÁS
- ANTES
- DUDARÁS
- TRAS LO MEJOR
- AS DE CORAZONES

* Rumor es:
- JUAN ANTONIO ROSS (voz, guitarras, bajo)
- JOAQUÍN TALISMÁN (voz, guitarras, bajo)
- JOSE FILEMÓN (voz, guitarras, bajo)
- JOSÉ ESTEBAN OCTUBRE (teclados, guitarras, voces)
- TONY GARCÍA (batería)

Jam Albarracín