viernes, junio 24, 2005

¡RUMOR! EN LA NAVE

Sábado 25 de junio
La Nave - zona exterior (Puente Tocinos, Murcia)
21.30 hrs., Gratis.
Grupo invitado: Laverne

A mediados del año pasado nos llevamos una grata sorpresa al conocer la existencia de una nueva banda formada por tres de los músicos más representativos de la escena murciana, concretamente Juan Antonio Ross, Joaquín Talismán y José Filemón, que bajo el nombre de ¡Rumor! comenzaban sus andanzas, siguiendo el sendero del power pop y la new wave. Más tarde se unirían Tony García a la batería y José Esteban Octubre a los teclados, completando una formación envidiable.

Las cosas les han ido bien y, además, sucediendo con rapidez, pues apenas unos meses después de su formación el sello Snap! los invitaba a participar en la futura segunda entrega de su recopilatorio Spanish Poppers.

Ahora llega su disco debut, de título homónimo, grabado el pasado mes de abril en los Estudios Michel (Alhama de Murcia), cuyo lanzamiento está previsto para esta misma semana y cuya presentación en Murcia será, precisamente, en este concierto, que también sirve para poner punto final al curso de actividades de La Nave Espacio Joven esta temporada 2004-2005.

El disco lo edita Rock Indiana, discográfica madrileña, responsable de discos de bandas como The Sunday Drivers, The Happy Losers, Grand Prix, Biscuit, Santi Campos, Bombones, Bronco Bullfrog, José María Granados, Mamá, Pyramidiacs, The Shannons y un largo etcétera, conocida por su política de precios: todo a 5 euros. Pero es que, recalcando la rapidez con la que están sucediendo las cosas a ¡Rumor!, el binomio Rock Indiana-¡Rumor! ya era realidad con bastante antelación a la grabación del disco. Y es que nos encontramos ante una apuesta segura.

En la noche del sábado estarán excelentemente acompañados por Laverne, flamantes vencedores del concurso Hisparock.

Texto: Alfonso CRLM
WEB: http://www.crlmoffice.com/

3 comentarios:

Blogger José Antonio Pamies ha dicho...

ey, os conocí hace poco a través del programa de juan de pablos flor de pasión, ahora me acordé del nombre de vuestro grupo, y pasé a echar un vistazo, me gustó mucho, me encantaría escuchar algo, comprarme el cd, oí que se puede conseguir por internet ¿cómo? bueno, de momento me meti en algunos links y estoy oyendo a joaquin talisman a traves de su pagina, está bien, me encanta conocer buena música por desgracia "desconocida", y además de aquí al lado, saludos

2:10 a. m.  
Blogger José Antonio Pamies ha dicho...

ey, os conocí hace poco a través del programa de juan de pablos flor de pasión, ahora me acordé del nombre de vuestro grupo, y pasé a echar un vistazo, me gustó mucho, me encantaría escuchar algo, comprarme el cd, oí que se puede conseguir por internet ¿cómo? bueno, de momento me meti en algunos links y estoy oyendo a joaquin talisman a traves de su pagina, está bien, me encanta conocer buena música por desgracia "desconocida", y además de aquí al lado, saludos

2:11 a. m.  
Blogger RUMOR ha dicho...

Muchas gracias por tu interés.

Lo mejor para conseguir el disco rapidamente es entrando en 5euros:
http://www.rockindiana.biz/
y solicitarlo ahí.

Saludos.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio